Sobre Sóle

¿A qué distancia se encuentra la Quinta Avenida?

Estamos a solo una cuadra de la famosa Quinta Avenida, en una de las zonas más importantes de dicha avenida, en donde encontrarás entretenimiento, restaurantes, tiendas de autoservicio, farmacias, bancos y cafeterías.

¿A qué distancia se encuentra la Playa?

El acceso a la playa principal de Playa del Carmen se encuentra a solo unos 3 minutos a pie.

¿A qué distancia se encuentra la Terminal marítima (cruce de ferries)?

La Terminal marítima de Playa del Carmen se ubica a 11 minutos a pie desde Solé Suites.

¿Cuentan con protocolos de limpieza, higiene y seguridad (COVID19)?

Por supuesto, ¡tu seguridad es lo más importante! Contamos con una serie de protocolos, los cuales puedes encontrar en nuestra sección de Salud y seguridad

¿Cuentan con instalaciones preparadas para toda accesibilidad?

Acceso en silla de ruedas puede tener limitaciones*. Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, indícalo en el campo correspondiente a solicitudes especiales durante la reserva de la habitación. Contamos con servicio de ascensor para acceder a las instalaciones en nuestra propiedad y habitaciones.

¿Cuentan con estacionamiento privado?

Tenemos un número limitado de lugares de aparcamiento. Te recomendamos contactar con anticipación para verificar la disponibilidad.

¿Cuáles son sus horarios de registro y salida de la habitación?

Entrada de 15:00 a 20:00. La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años. Salida antes de las 12:00.

En casos especiales, la recepción abre todos los días de 7:00 a 20:00. Si tienes previsto llegar después de las 20:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación.

¿El hotel acepta mascotas?

Se admiten solo perros, con un cargo adicional de 300 MXN por mascota por día. Máximo 2 por habitación (de hasta 15 kg). Se aceptan animales de servicio sin cargos.

Las mascotas deben estar vigiladas en todo momento.

Se ofrecen servicios como boles para su comida y agua.

La admisión de las mascotas son solo en algunas habitaciones que están destinadas para darle mayor comodidad a tu peludo compañero. Para solicitar dicho tipo de habitación ponte en contacto con el alojamiento de manera anticipada y notifícalo también en los comentarios de tu reserva.

¿Existen pagos adicionales en la reserva de mi habitación?

Así es, los siguientes cargos serán solicitados al momento del registro en el hotel:

  • Pago de un depósito por daños por la cantidad de MXN 4000 por estancia. (Este cargo puede variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservada).
  • Cargo por mascotas: MXN 300 por mascota, por día (Se aceptan animales de servicio sin cargos).

Cualquier cargo extra o depósito puede estar sujeto a cambios.

Estamos cerca de ti

Encuéntranos en 1 Av. Norte, Entre calle 12 nte y 14. Lote 8, 77710, Centro Playa del Carmen, Q.R.