POLÍTICAS PARA VENTA DIRECTA EN SOLE SUITES

Para tarifas en Dólares Americanos (Moneda de los Estados Unidos de Norteamérica) en adelante USD

Tarifas netas en dólares americanos conforme al plan y ocupación descrito, por habitación por noche. Tarifas sujetas al 16% (dieciséis por ciento) de Impuesto al Valor Agregado IVA y 3% (tres por ciento) de impuesto al hospedaje.

Para tarifas en Pesos Mexicanos / Moneda Nacional en adelante MXN

Tarifas netas en pesos mexicanos conforme al plan y ocupación descrito, por habitación por noche.

Tarifas sujetas al 16% (dieciséis por ciento) de Impuesto al Valor Agregado IVA y 3% (tres por ciento) de impuesto al hospedaje.

Grupos

Reservaciones a partir de 5 (cinco) habitaciones o más en noche pico, es considerado grupo. Favor de contactar al área de ventas para seguimiento.

Ocupación máxima de acuerdo con el tipo de habitación:

Habitaciones con dos camas tamaño “Queen Size” y un sofá cama admite cuatro personas, que pueden ser: dos adultos y dos menores de hasta once años, o bien tres adultos y un menor de hasta once años.

Habitaciones con una cama tamaño “Queen Size” y un sofá cama, admite dos personas que pueden ser: dos adultos y un menor de hasta once años o bien, dos adultos.

Habitaciones con una cama tamaño “Queen Size” o con dos camas tamaño individual admite dos personas, que pueden ser: Un adulto y un menor de hasta once años o bien dos adultos.

Menores de edad

De cero a once años. Comparten habitación con sus padres sin cargo. De doce años en adelante aplica cargo de persona extra como adulto en habitación de acuerdo con el plan contratado.

Ningún menor de esta edad puede hospedarse solo en una habitación sin la compañía de un adulto con el que demuestre filiación.

Horarios

Hora de registro de entrada al hotel “Check in”: Quince (15:00) horas.

Hora de registro de salida del hotel “Check out”: Doce (12:00) horas.

Pagos de reservaciones

Es requisito del hotel recibir por adelantado el pago total de las reservaciones realizadas.

Cambios y cancelaciones

  • Tarifa No Reembolsable (NR) no acepta cambios ni cancelaciones
  • Tarifa Reembolsable aplica cambios y/o cancelaciones sin cargo hasta ocho días antes de la fecha de llegada de la reservación. Excepto para reservaciones programadas entre el veintiuno de diciembre del año dos mil dieciocho y el dos de enero del año dos mil diecinueve.
  • Cambios o cancelaciones realizados entre siete días y hasta veinticuatro horas antes del horario de registro de entrada “Check in” de la fecha de llegada aplica cargo de una noche conforme a la tarifa descrita en contrato más los impuestos aplicables.
  • Cambios y cancelaciones el mismo día de llegada, así como no llegar “No Show” o salidas anticipadas; aplica cargo total de las noches reservadas conforme a la tarifa descrita en contrato más los impuestos aplicables.
  • Políticas especiales para el periodo del veintiuno de diciembre del año dos mil dieciocho al dos de enero del dos mil diecinueve.
  • Políticas especiales para el periodo del veintiuno de diciembre del año dos mil diecinueve al dos de enero del año dos mil veinte.
  • Tarifa No Reembolsable (NR) no acepta cambios ni cancelaciones

Tarifa Reembolsable

  • Requiere mínimo de estancia de 2 noches.
  • Tarifa Reembolsable aplica cambios y/o cancelaciones sin cargo hasta veintiún días antes de la fecha de llegada de la reservación.
  • Cambios y cancelaciones realizadas con menos de veintiún días de antelación a la fecha de llegada de la reservación, así como no llegar “No Show” o salidas anticipadas; aplican cargo total de las noches reservadas conforme a la tarifa descrita en contrato más los impuestos aplicables.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política del establecimiento.

Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.

Para solicitar estacionamiento en el establecimiento, es necesario contactar al establecimiento con anticipación.

Este alojamiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones (se aplican cargos, que puedes consultar en la sección relativa a los cargos). En el caso de querer traerlas, los huéspedes deberán ponerse en contacto directamente con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.

Estamos cerca de ti

Encuéntranos en 1 Av. Norte, Entre calle 12 nte y 14. Lote 8, 77710, Centro Playa del Carmen, Q.R.